Busca en mi blog | Search my blog:

2009/05/28

Los Del Tonos - Six Pack (VINILO)

Los Del Tonos: Six Pack (Vinilo)Me acaba de llegar esto (tras un susto sin precedentes del amigo Karlam):

Esta carta es poque en su momento reservaste una copia con lo que tienes preferencia antes de anunciarlo oficialmente.

Si aún lo quieres no tienes mas que confirmarnos la forma de pago y te lo mandamos en breve.

Son 15€ mas gastos de envío que son:
Por paypal: 1 unidad : 2,50€ 2 unidades 5€ a sixpackvinilo@ono.com
Reembolso: 1 unidad : 6,50€ 2 unidades: 9,20€
Hemos ajustado los precios lo mas posible pero correos cuesta una pasta.

Saludos

LDT

Nota: los de Santander y Torrelavega que queráis recogerlos para ahorraros los gastos podréis hacerlo en el Mundo Paralelo y Musical Macaya donde los tendréis a vuestro nombre una vez confirmado vuestro interés.

Chincha rabiña que tengo una piña que tiene piñones y tú no los comes.

El Enano, en un ejercicio de madurez acorde a su estatura.

Más aquí y aquí
Websites del grupo: Oficial / My Space / No Muzak

Karlam: ¡BLOG YA!

9 comentarios:

paulamule dijo...

¡Karlam, karlam karlam!
Salud.

ROCKLAND dijo...

Eso eso Karlam...a bloggear!!!

Saludos

El Capi dijo...

Es broma no? me refiero a los precios.
joee

Mondongo dijo...

Si que es carillo eh, para tener 6 temas digo, de momento me quedo con mi versión en CD, que uno no da pa' todo.

El rey lagarto dijo...

A mi tambien me ha llegado.

Space Woody/Jagger dijo...

...pero si esto ya lo tenías, ¿no? Me uno a la petición hacia Karlam, del que creo recordar que tengo en común los colores futbolísticos, o igual se me ha ido la olla. Abrazos.

Troy McClure dijo...

Sí que se han sobrado un poco con los precios, pero uno es mu gilipollas con los deltonos, asi que ya lo tengo encargado. Para una cosa decente que sacan en 10 años...

Torrente dijo...

Lo de la piña y los piñones me ha dejado con el culo torcido... Efectivamente por fin, te ha llegado la madurez... Fdo: the Frog.

Juan dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

Vigilan que no se ahogue el enano del snorkel...

Busca en mi blog | Search my blog: